Seguidores

27 de mayo de 2012

Aunque tú no lo quieras.

Vaya, ¿ves? Te dije que no aguantaría sin volver a mencionarte por aquí, soy débil. Aunque no en todo, he de decirte que tú me hiciste fuerte, que después de las putadas, uno pierde la esperanza, sí, pero el corazón gana coraje. Me he ido haciendo a esto de caer con los años, tú prometiste hacerme feliz, pero nunca pensamos en la hostia que conlleva caer después de haber estado sobre el cielo. Y el verdadero problema de caer, es que arriba estuvimos juntos, pero caímos por separado. No he vuelto a subir, me da miedo. Y por culpa del miedo he perdido ya unas cuantas personas que incluí en el mismo saco que a ti. Pero esto no puede seguir. Voy a olvidarte. Puedes reírte, sabes perfectamente que lo he intentado y aquí sigo sin conseguirlo, pero esta vez es distinto. No sé que cojones hago desaprovechando tantas oportunidades, tirando tantos sentimientos y esquivando a personas que realmente me quieren.
Así que, si me encuentras por ahí, no me mires, ni me sonrías, ni te acerques, ni me hables. Y, si lo haces, te encontrarás con la mayor sonrisa que ha salido de esta cara, con la felicidad más plena que hayas podido observar. Porque a pesar de todo, sigo siendo el orgullo en persona y, aunque esté rota por dentro, siempre te mostraré una felicidad que en mí, probablemente nunca exista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! ;)