Seguidores

28 de septiembre de 2012

Addicted to 'u.

Creo que no hace falta decir que es el mejor, es demasiado evidente. Es capaz de cambiar todo un día con sólo un par de palabras, dejarte enganchada a su sonrisa o hacer que su mirada se quede clavada permanentemente en ti. Que los besos, sus besos, no son los mismos que los de cualquier otro. Que tan sólo el hecho de imaginarle con otra te lleva a lo más profundo, que te evade de la realidad con sólo una caricia, que es lo único que necesitas al lado todo el día, que te engancha, que es como una puta droga.
Que sí, que te necesito. Que tengo ganas de ti y no se me quitan con tenerte un rato aquí. Que quiero cada segundo de tu vida, que todo mi tiempo ya es tuyo. Déjame quedarme a tu lado, que la vida es muy puta y sólo tú me salvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! ;)