Seguidores

1 de enero de 2012

Three words, eight letters..

Dos miradas enfrentadas, un silencio inquebrantable, hasta que se sorprende a ella misma.
-Te quiero...te quiero, te quiero, te quiero...
Se tapa la boca asustada. Se ha descubierto a sí misma y una lágrima se le escapa. Le mira. Está sorprendido por esa afirmación tan rotunda. Él también querría decir algo, pero está totalmente parado. Le gustaría contestarle que él también la quiere, y no poco. Pero las palabras no le salen, sus labios no responden. Ella se da la vuelta y comienza a correr, intenta huir de su propia confesión, pero es tarde. Había soñado con este momento pero en su cabeza era diferente, en su cabeza él decía 'yo también' y se sonreían y se besaban. Pero así es la realidad.
-E...espera -grita de repente.
Ella se vuelve, le mira.
-Con un 'yo también' me basta..
-¿Y con un yo más?
-Lo superarías...
-Yo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! ;)