Seguidores

28 de noviembre de 2011

La felicidad, ¿quién la tiene? Nadie.

He perdido la cuenta de las noches en vela, esas que pasas meditando mientras el tiempo vuela y no la encuentro. Algo que todos buscamos la vida se hace más lenta unos dicen tras el dinero yo creo que no se dan cuenta. ¡Ciegos!, definitivamente robots somos, esclavos del tiempo muchos no sabemos quiénes somos, dónde vamos, qué queremos, qué pensamos o dónde coño estamos.
Presos de la rutina, la esperanza, la ilusión, de la venganza, la morfina y un corazón que late por sentir algo de pasión.
Voy buscando felicidad entre los recuerdos que tengo de un pasado un tanto alegre y con el que me siento libre. Escribo por desahogarme y sacar de mi esta mierda que dentro me está matando y fuera al menos sé que se alejará de aquí. Sé que puedo sin ella, que puedo reír sin ella, pero me jode el verla y no poderla tocar como si fuera una estrella.

-Shé y Elena, buscando la felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! ;)