Seguidores

8 de septiembre de 2011

Aunque yo quiera olvidarte, mi corazón elige por mí.

Sinceramente, ya no sé si me importas o me la sudas. Cada vez que creo que me das igual, te vuelvo a ver, apareces de repente, casi aposta y me arrepiento de todo. Pero una vez que estoy así, haces cualquier estupidez que me obliga a pensar que ya no es lo mismo...Así que dime, ¿por una vez puedes parar de hacer que me sienta inútil? ¿Puedes ponerme las cosas fáciles? Mejor, vete. Desaparece de mi vida. No estás ni dentro ni fuera, estás en medio, dando por culo. Así que lárgate...aunque luego me arrepienta, lárgate.

1 comentario:

  1. Pfff, como si estuvieras en mi piel, exacatamente igual, has escrito TODO lo que siento.

    Muy buen blog :) Visita el mío ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! ;)