Seguidores

11 de abril de 2011

Cerrar. Perder la página.

Pasar página. No puede ser tan difícil, todo el mundo lo hace... menos yo. No me sale, no puedo. Cuando creo que ya lo he hecho, una ráfaga de sentimientos, vuelven la página a su sitio. La del verano del amor, la de tu sonrisa y la mía, la de la felicidad perdida, todo eso en una misma página, así que imagínate el resto del libro. Soy monotema, el libro de mi vida se estanca en el momento en el que te conocí. Y ya estoy cansada de intentar pasar siempre la misma página, creo que hoy voy a pasar dos, sin miedo, sin temor al qué encontrarme detrás. Simplemente agarrar el libro de mi vida, quitar tu marcapáginas y cerrarlo, perder la página por la que iba y volver a abrirlo por una página al azar. Hoy me enfrento al destino sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! ;)