Seguidores

10 de marzo de 2011

Y de un día para otro... todo pierde su sentido.

 Es increíble cómo cambia todo en días, incluso en segundos. Sentimientos rotos, palabras negadas y sueños sin futuro. Es prácticamente imposible dejar de sentir tan de repente, dejar de tener esa necesidad de hablar, de escuchar su voz. Es raro estar un día bien y, al siguiente quedar como extraños. Y sí, ésto ya lleva su tiempo así, pero ¿sabes? no me acostumbro. No. Porque me resulta más que extraño toda esta mierda, ahora todo es tan diferente, pero a la vez tan real. Lo peor es que sólo me resulta raro a mí, lo más gracioso es que aquí solo pierdo yo. Que parece un puto juego en el que sólo había un ganador, y, desde luego que no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! ;)